Bronquitis
Me acuesto, estoy cómodo, estiro los pies y que pasa, se salió la parte de la esquina derecha del cubrecama, me da bronca el solo hecho de sentir mis uñas enganchandose en las finas tiritas de hilo del colchón, esto me hace putear a mi hermana en mi mente por tener la puta gripe porcina. Bueno, me levanto me hago mierda y lo acomodo, estoy re cómodo de vuelta, pero siento golpes al estilo ''Jumanji'', veo la puerta y solo se ve oscuridad, por un momento veo que se abre, subo la cabeza asustado, y nada, pienso que era mi hermana mayor ella siempre merodea, me doy vuelta y pienso que mañana tengo que ir a la calle florida a buscar mi celular y no voy a ir a andar en skate porque mi papa me obliga a ir allá cuando había dicho que me iban a traer el ''celu'' a casa, estoy lleno de bronca. No puedo seguir acumulándola. Aprieto los dientes y le mando un mensaje a mi mejor amigo Lucas:
- Boludo, el forro de mi viejo me dice que 10:30 valla a florida a buscar mi celular con 700 pesos encima. Dejemos el Skatepark para otro día.
En florida, de vuelta con mi otra hermana, la sana, la ''vampira'' vamos a ''todo lo que dá'' para Movistar, llamo a Maxi (empleado amigo de mi papá que nos hace el aguante siempre con estos temas), lo veo desde lejos y veo que mira el celular y no lo atiende, se hace el boludo. Más bronca. Me mira a ver si estoy en la puerta y le hago seña con la mano. Vení me dice, sin hablar pero con gestos con las manos. Estoy por entrar a la zona de empleados y el policía me dice:
-si, qué necesita.
- No, vengo a hablar con Maxi Tolosa. Digo yo, con cara de: capo no te hagas el bigote conmigo por ser menor.
-No puede ahora, está ocupado.
- PERO ME DIJO QUE VALLA. Con toda la bronca del mundo
- A VER, ''perate'' un minuto nene.... (pasan 10 segundos) Si, pasá
Yo ni gracias le digo. Hablando con Maxi, me da el celular, mi cara de felicidad era inexplicable, le pago la factura pendiente y me voy, directo a florida al otro Movistar para que me expliquen lo del GPS que nunca lo pude entender.
Llego y hay una cola afuera de 10 personas porque no se admite mucha gente dentro por la gripe ''A (H1N1)''. Mas bronca!
Voy con Leyla al ateneo a comprar libros, después de caminar dentro del lugar 15 minutos, se me dá por preguntar por el libro ''Amanecer'' porque la señorita lo quería comprar.
-hola, te hago una pregunta?
-Si si decime. Dice la bibliotecaria.
-Tenés el libro ''Amanecer''? con cara de vergüenza.
- Emmm, a ver, acá no, pero en la sucursal que está a tres cuadras quedan 2 ejemplares.
MÁS BRONCA.... Caminamos las tres benditas cuadras hasta el otro ''Ateneo'', a nuestra llegada, voy directo, sin más preámbulos, hacia el bibliotecario, uno de barbita con cara de: '' yo se todo''
-Te hago una pregunta? el libro ''amanecer'' lo tenés.
Me acompaña hasta un piso mas arriba y me lo dá. Cuando lo veo, veo el precio y dice: $75, lo compramos y vamos al McDonnald's. Media hora esperando en el Mc Café para que nos den dos capuccinos tentación con dos muffins y dos brownies. Pago, y me voy a la meso, donde me esperaba Leyla.
-Che, anda a buscar vos las cosas, no doy más.
-Uy qué pajero! dice Leyla.
- Si si yá. Sarcásticamente. .
Viene, y veo algo... faltan los brownies. Más bronca!
-Che vos pediste brownies?, porque no me los dieron. Me dice mi hermana.
- Si, veo, dejá ni te molestes, voy yo.
-Hola no me diste los brownies que te pedí e.e
-Ay perdón, tomá. dice la chica encargada, superocupada, exigida, sumisa.
- Gracias.
Después de comer como dos chanchitos. caminamos, un par de cuadras, al final, lejos de todo veo una grúa, lo primero que se me viene a la mente es, puerto madero.
-Che vamos? Le digo a Leyla poco emocionado.
- Bueno dale.
Caminamos hasta allá, calculale 4 cuadras o 6. Llegamos a la calle Olga Cossetini, y veo ''I'' ( es un lugar donde se come y un mini market re caro). Vemos el menú de la parte de afuera y vemos un Chessecake de oreo y dos Evian a 15 pesos cada cosa.
- Entramos?
- Dale. Dice mi hermana, ya un poco cansada pero con ganas de seguir comiendo con tan solo pensar en ese chessecake de oreo.
Entramos, nos sentamos, pedimos, y cuando llega. El chessecake, es un cilindro enano y chiquito (como la tapa de un Nutella) con la tapa de una oreo blanca y húmeda arriba. Asqueroso, repugnante, repulsivo, tenía gusto a queso enserio.MAS Y MAS BRONCA. Comemos eso, pagamos y nos vamos.
Llego a casa, subo para saludar a papa y veo que está con Sandra, (la novia) estoy por entrar al escritorio, y me dice: Pará que estamos hablando. Casi exploto.
¿Por qué cuando una persona niño o ser humano solamente cuando hace algo, que como uno quisiera pensar, le gusta, le encanta, o le agrada se da cuenta que dentro de esto puede encontrar siempre pero siempre una pequeña pero significativa contra que le termina llenando la mente y el cuerpo de bronca, ira, enojo y los mil y un adjetivos sinónimos que tienen que ver con esto y pensando que todo tiene un pro y un contra o que todo va y vuelve y nada es estático o fijo sin problemas o complicaciones tan complejas pero fáciles o difíciles como un celular?
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire
SIGN HERE